fbpx

Quién soy

Me llamo Simeon, soy búlgaro y estoy detrás de este Blog.

Siempre he querido viajar mucho y conocer el mundo. Después de pasar por varios países buscando las mejores oportunidades para trabajar y vivir, en el año 2002 me vine a España. 

Me gustó tanto que decidí quedarme. Y aquí sigo todavía,  vivo con mi familia en este país que me encanta. Casado y padre de dos hijos.

Llevo toda mi vida estudiando algo…empezando con electrónica, pasando por administración, dirección, finanzas y contabilidad, después turismo…

He trabajado de todo: mecánico, camarero, contable, antenista, administrativo, vigilante de seguridad, empresario con un pequeño negocio.

Mi última pasión es el mundo del Marketing y diseño web con WordPress.

Algo más personal

Siempre he sido una persona inquieta y curiosa. Esto de quedarme de brazos cruzados y conformarme con lo que ya tengo no es lo mío. 

Me gusta viajar y me apasiona todo relacionado con turismo y viajes. 

Como te dije a lo largo de mi vida he tenido oportunidad y la suerte de viajar mucho, visitando países diferentes. Conocer otras culturas y costumbres es algo que me encanta. 

Viajar a otros países es una experiencia muy enriquecedora que me ha aportado mucho y que recomiendo a todos. 

Me gusta aprender otros idiomas, sigo estudiando y mejorando cada día.

Soy demasiado perfeccionista, uno de mis puntos negativos.

¿Cómo puedo ayudarte con el Blog?

Mi objetivo es dar a conocer este país y ayudarte con lo que necesites a la hora de Viajar a Bulgaria

Voy a presentarte los principales atractivos de esta tierra. Conocerás cosas interesantes de la cultura, tradiciones y costumbres de los búlgaros

Puedes preguntarme lo que sea sobre Bulgaria. Voy a responderte como pueda con consejos y recomendaciones. 

Aunque tengo mi residencia en España, en los últimos años por motivos familiares prácticamente vivo viajando entre los dos países. En el Blog vas a encontrar siempre información actualizada.

Estoy abierto a propuestas, escríbeme qué quieres encontrar en el Blog, qué quieres saber.

Puedes contactar conmigo pulsando el botón de abajo. Puedes hacerme preguntas y proponerme algún tema sobre Bulgaria para incluirlo en futuras publicaciones. 

Te espero y hasta pronto.

error: Content is protected !!